Franquicias


PC Coste pertenece a Sistac Ils SL, un grupo empresarial que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática. Entre sus éxitos más conocidos debemos destacar la prestigiosa cadena de tiendas PCBox que cuenta con más de 20 centros en toda España y volúmenes de facturación que la sitúan entre las primeras enseñas de “ranking de franquicias” que operan en España

PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.
Franquicias
Franquicias


El formar parte de una de las empresas con mayor experiencia en el mundo de la informática y el trabajar para la cadena PC Coste te dará innumerables ventajas frente a tus competidores:
  • Comprar como si fueras una empresa que factura más de 100 millones de euros
  • Gestionar los pedidos diariamente para optimizar tus recursos
  • Obtener los precios mas agresivos de tu entorno
  • Realizar acciones de marketing y publicidad con una inversión mínima
  • Imagen de marca y notoriedad a nivel nacional
  • Obtener apoyos frente a los servicios post-venta de los distribuidores

Estas y otras muchas ventajas hacen de PC Coste un negocio rentable y de futuro.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Abre tu tienda PC Coste y conviértete en el referente informático de tu localidad


PC Coste en poco más de un año cuenta con más de 20 tiendas a nivel nacional y con una previsiones de 400 tiendas en los próximos años.

¿Quieres unirte a la familia PC Coste?, llámanos al teléfono 977 309 103 o rellena el siguiente formulario para solicitarnos más información y nos pondremos en contacto contigo.
Franquicias


El propósito de este cuestionario es recoger información general sobre solicitantes de una franquicia PC Coste. Completar este cuestionario no supone contrato o compromiso alguno de concesión. Si se le considera cualificado y existe interés mutuo requeriremos información adicional.

La información suministrada será tratada como estrictamente confidencial por SISTAC ILS. y no será utilizada para ningún propósito ajeno a la solicitud de franquicia PC Coste.


     He leido y acepto las condiciones siguientes.


<p>Todos los datos solicitados en este website tienen por objeto darte el mejor servicio. El e-mail y el teléfono nos permiten tener un contacto rápido contigo para solucionar cualquier problema que pueda surgir. En el caso de venta on-line, los datos de tarjeta de crédito viajan por la red encriptados por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física.</p> <p><em>PC Coste</em> solamente contactará con aquellas personas que nos piden específicamente que les mantengamos informados sobre algun tema concreto o en el caso de que hayan ganado algún concurso, promoción, etc. Nunca venderá, intercambiará o distribuirá su información personal (nombre, dirección, e-mail, teléfono, etc.) a terceras partes sin su consentimiento explícito. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos de que los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos contactando con nosotros por correo postal al departamento de Atención al Cliente PC Coste, TICNOVA QUALITY TEAM S.L. Pol. Ind. Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161 de Reus (Tarragona).</p>
Servicio tecnico hp autorizado
simyo
Web recomendada por Citylogo.es, Tiendas Online para Comprar por Internet
En la web de PC Coste utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.