Franquicias


PC Coste pertenece a Sistac Ils SL, un grupo empresarial que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática. Entre sus éxitos más conocidos debemos destacar la prestigiosa cadena de tiendas PCBox que cuenta con más de 0 centros en toda España y volúmenes de facturación que la sitúan entre las primeras enseñas de “ranking de franquicias” que operan en España

PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.
Franquicias
Franquicias


El formar parte de una de las empresas con mayor experiencia en el mundo de la informática y el trabajar para la cadena PC Coste te dará innumerables ventajas frente a tus competidores:
  • Comprar como si fueras una empresa que factura más de 100 millones de euros
  • Gestionar los pedidos diariamente para optimizar tus recursos
  • Obtener los precios mas agresivos de tu entorno
  • Realizar acciones de marketing y publicidad con una inversión mínima
  • Imagen de marca y notoriedad a nivel nacional
  • Obtener apoyos frente a los servicios post-venta de los distribuidores

Estas y otras muchas ventajas hacen de PC Coste un negocio rentable y de futuro.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Abre tu tienda PC Coste y conviértete en el referente informático de tu localidad


PC Coste en poco más de un año cuenta con más de 0 tiendas a nivel nacional y con una previsiones de 400 tiendas en los próximos años.

¿Quieres unirte a la familia PC Coste?, llámanos al teléfono 977 309 103 o rellena el siguiente formulario para solicitarnos más información y nos pondremos en contacto contigo.
Franquicias


El propósito de este cuestionario es recoger información general sobre solicitantes de una franquicia PC Coste. Completar este cuestionario no supone contrato o compromiso alguno de concesión. Si se le considera cualificado y existe interés mutuo requeriremos información adicional.

La información suministrada será tratada como estrictamente confidencial por SISTAC ILS. y no será utilizada para ningún propósito ajeno a la solicitud de franquicia PC Coste.


     He leido y acepto las condiciones siguientes.


<p>Todos los datos solicitados en este website tienen por objeto darte el mejor servicio. El e-mail y el teléfono nos permiten tener un contacto rápido contigo para solucionar cualquier problema que pueda surgir. En el caso de venta on-line, los datos de tarjeta de crédito viajan por la red encriptados por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física.</p> <p><em>PC Coste</em> solamente contactará con aquellas personas que nos piden específicamente que les mantengamos informados sobre algun tema concreto o en el caso de que hayan ganado algún concurso, promoción, etc. Nunca venderá, intercambiará o distribuirá su información personal (nombre, dirección, e-mail, teléfono, etc.) a terceras partes sin su consentimiento explícito. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos de que los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos contactando con nosotros por correo postal al departamento de Atención al Cliente PC Coste, TICNOVA QUALITY TEAM S.L. Pol. Ind. Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161 de Reus (Tarragona).</p>
Servicio tecnico hp autorizado
simyo
Web recomendada por Citylogo.es, Tiendas Online para Comprar por Internet
En la web de PC Coste utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.